jueves, 22 de noviembre de 2012

El documental sobre Lebensohn se presenta en Morón


A 59 años de su fallecimiento, el IML presentará junto al Instituto de Estudios para una nueva generación (I-Gen) el documental realizado por el Lic. Leandro Querido sobre la vida de Moisés Lebensohn el viernes 30 de noviembre a las 19hs en Aula 101 de la Universidad de Morón (calle Machado, entre Cabildo y Salta).
Integrarán el panel, además de Querido, el ex Diputado Nacional José Bielicki, en cuya obra, “Moisés Lebensohn, el hombre que pudo cambiar la historia”, está inspirado el corto; Gustavo González, Coordinador de la Sede Provincia de Buenos Aires del IML y Margarita Stolbizer, Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires y presidente del Instituto de Estudios para una Nueva Generación (I-GEN).
Con el título de Moisés Lebensohn, la renovación permanente, el documental relata la vida de un hombre que se anticipó a una época y cuenta con los testimonios deNatalio Botana, el Director del Diario Democracia de Junín, Héctor Lebensohn (hijo de Moisés); Ricardo AlfonsínJosé BielickiEdith GalloIvo HolsingerHernán RossiHéctor ContiRuth MonjardínJorge RamponeRaúl Monjardín y Jorge Carretoni, entre otros.
El documental está inspirado en el libro Moisés Lebensohn, el hombre de pudo cambiar la historia del Dr. José Bielicki y publicado por Ediciones IML.

No hay comentarios:

Publicar un comentario