jueves, 26 de abril de 2012

El IML convoca a tutores para su programa Escuela de Jóvenes Líderes


El IML lanza un nuevo programa en su plataforma de E-learning para la“Escuela de Jóvenes líderes”.
El objetivo primario consiste en generar un espacio intensivo y sistemático de formación y capacitación política para las nuevas generaciones que actúan desde estas organizaciones en la vida pública, a partir del ejercicio pleno de la ciudadanía.
En términos metodológicos, el programa combina e.learning, utilizando las herramientas provistas por el Campus Illia, con encuentros presenciales, abordando un amplio abanico de temas con la debida profundidad y pluralidad.
Esta invitación, se encuadra en la Convocatoria 2012 al Sistema de Capacitación con nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (SICTICs)
En ese marco, el IML convoca a estudiantes universitarios avanzados, para formar parte de los equipos de seguimiento y apoyo de la estrategia de capacitación del Programa E-learning del Instituto. Dedicación de 4 hs. semanales, oportunidad de incorporar experiencia y conocimientos en la gestión de nuevas plataformas y aplicación de conocimientos académicos a través de metodologías no convencionales. Es el momento de aportar tus conocimientos para mejorar la política y generar un nuevo proceso de aprendizaje
Te esperamos para colaborar en este nuevo emprendimiento donde todos aprendemos de todos y en el que tu conocimiento es el contenido.
Mandanos tu CV e informate en: info@iml.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario