viernes, 10 de septiembre de 2010

Moisés Lebensohn se hizo presente en la Universidad de Morón

El viernes 16 de abril tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de Morón la presentación del libro “Moisés Lebensohn: el hombre que pudo cambiar la historia”, por parte del Diputado Nacional (MC) José Bielicki.

La presentación del minucioso trabajo biográfico, en relación a la vida y obra del histórico dirigente radical, estuvo acompañada por el lanzamiento de la Filial Morón del Instituto de Pensamiento y Formación que lleva su mismo nombre.

Este evento contó con la presencia, entre otros, de las autoridades del radicalismo local, referentes del Partido Socialista y concejales del ARI y del GEN.

Frente un auditorio ávido de compartir historias y anécdotas de militancia, se llevo acabo un repaso en relación al legado de este político ejemplar para las nuevas generaciones, resaltando la importancia de rescatar su pensamiento en este momento tan particular de la Argentina.

José Bielicki se recibió de Abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Desde su banca presento más de 400 proyectos, entre otros los que se destacan: La ley de divorcio y la Declaración Jurada de bienes. Ejerció el periodismo y la docencia. “Moisés Lebensohn”: el hombre que pudo cambiar la historia” es el segundo libro de Ediciones IML, publicado en esta oportunidad conjuntamente con Ediciones Lumiere.

El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn, es una Fundación sin fines de lucro que tiene como objetivos particulares la formación ética y la capacitación técnica y política de las nuevas generaciones de ciudadanas y ciudadanos con iniciativa pública en todo el territorio de la República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario