sábado, 9 de octubre de 2010

EL HOMBRE QUE PUDO CAMBIAR LA HISTORIA

Edgardo Illa, José Bielicki, Camilo Vedia y Gonzalo Sánchez Rey
El pasado viernes tuvo lugar la presentación del la segunda edición del libro “Moisés Lebensohn, El hombre que pudo cambiar la historia”, del Ex Diputado Nacional José Bielicki, en el Comité de Distrito de la UCR de Morón, en la Calle Sarmiento 530.

La apertura del evento estuvo a cargo del Presidente del Comité de la UCR de Morón, Edgardo Illa, seguido por las palabras del Licenciando Camilo Vedia  y de Gonzalo Sánchez Rey (Coordinador de la Filial Morón del IML).

El Ex Diputado Nacional José Bielicki presento su trabajo editorial ante medio centenar de personas, que pudieron disfrutar de una jornada en donde se compartieron un sinfín de anécdotas e historias en relación a la vida y obra de este enigmático personaje que fue Moisés Lebensohn.

El evento contó con la presencia de autoridades partidarias locales y de los distritos aledaños, como de referentes locales del espacio del Acuerdo Cívico y Social.

El evento finalizó con la entrega, por parte de Javier Argolo y Gonzalo Sánchez Rey, de un cuadro de Moisés Lebensohn, a las autoridades del Comité de Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario